Aceite de Rosa Mosqueta
El Aceite de Rosa Mosqueta asegura a las pieles envejecidas y secas una rápida regeneración cutánea y cicatrización de los tejidos dañados, así como la corrección de arrugas y una profunda nutrición e hidratación.
Principios activos:
Rosa Moschata: El Aceite de Rosa Mosqueta se obtiene a partir de las semillas de los frutos. Este aceite tiene un alto contenido de ácidos grasos no saturados tales como, oleico, linoleico y linolénico. Debido a la presencia de los ácidos grasos no saturados y en elevada concentración hace que este producto tenga propiedades de regeneración de tejidos dañados, así como propiedades emolientes e hidratantes sobre la piel.
También se ha identificado en este aceite la presencia de ácido trans-retinoico, responsable de la regeneración cutánea y de favorecer la rapidez de cicatrización en casos de fotoenvejecimiento.
La incorporación del Aceite de Rosa Mosqueta en cosmética ha permitido desarrollar numerosos productos con un efecto beneficioso para la piel. Se incorpora este producto a formulaciones para pieles envejecidas y secas, también es adecuado para el tratamiento específico de ciertas zonas como son cuello, párpados y contorno de ojos. Finalmente se puede usar como preventivo de la formación de arrugas, por nutrir, humectar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro.
Incluso se está usando con éxito en corregir cicatrices derivadas de operaciones de estética u otro tipo de intervenciones.
Ingredientes:
Rosa Moschata, Tocopheryl Acetate.
Algunas propiedades de los ingredientes:
Tocopheryl Acetate (Vitamina E): La Vitamina E actúa como antioxidante y es de gran eficacia contra los radicales libres, y por lo tanto contra el consiguiente envejecimiento celular.
.